NOTICIAS

La tesis doctoral de Stephen Hawking hace colapsar el sitio web de la Universidad de Cambridge

¿Cómo una tesis doctoral escrita por un físico británico de 24 años en 1965 puede hacer colapsar el sitio de internet de una de las mejores universidades del mundo en pleno siglo XXI?

Pues bien, la respuesta es Stephen Hawking.

Este lunes, el sitio de internet de la Universidad de Cambridge liberó la tesis doctoral de Hawking, titulada “Las propiedades de un Universo en expansión” y que escribió en 1965 cuando apenas tenía 24 años.

En menos de doce horas -el texto fue publicado a la 00:00 hora local- unas 30.000 personas han accedido al documento que ahora es público.

El físico, considerado uno de los más respetados por su trabajo sobre la explicación del Universo, señaló que había permitido la publicación de la tesis para “inspirar a la gente“.

Leer más en: BBC.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.