NOTICIAS

Internet, amenazada: el pesimismo del inventor de la World Wide Web, Tim Berners-Lee, en el 29 aniversario de su creación

Este lunes es un día especial para la World Wide Web.

La red informática mundial cumple 29 años. Y, además, este será el primer año de su historia en que más de la mitad de la población del mundo tendrá acceso a ella.

“Cuando comparto estas emocionantes noticias con la gente, suelo recibir dos reacciones: ¿cómo lograr que se conecte la otra mitad del mundo? y ¿estamos seguros de que el resto del mundo quiere conectarse a la web que tenemos hoy en día?“, dice su inventor, Tim Berners-Lee.

El científico británico creó esa tecnología en un laboratorio suizo con la idea de facilitarle la vida a millones de personas para que pudieran compartir documentos e intercambiar ideas a través de internet.

“La humanidad conectada a través de la tecnología hará cosas maravillosas“, declaró entonces.

Leer más en: BBC.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.