NOTICIAS

Google pierde pelea con Oracle

Google acaba de perder un importante caso de derechos de autor que podría costarle miles de millones de dólares y cambiar la forma en que este tipo de compañías abordan el desarrollo de tecnología.

Un tribunal de apelaciones informó este martes que Google violó las leyes de derechos de autor cuando utilizó el software Java de código abierto de Oracle para construir la plataforma Android en 2009.

La decisión del martes es el último acontecimiento en una batalla de ocho años entre Google y Oracle. Oracle primero llevó su caso contra Google en 2010, clamando que Android infringía dos patentes que Oracle tiene en su software Java, un lenguaje de programación ubicuo que impulsa todo, desde teléfonos hasta sitios web.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.