NOTICIAS

Google celebrará emprendimiento y liderazgo de las mujeres

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Google habilitó la característica “women-led” o “dirigido por mujeres”, dentro de Google Mi Negocio, para resaltar el trabajo de las mujeres líderes y para apoyar su empoderamiento alrededor del mundo.

El objetivo de esta opción, explicó el buscador más grande del mundo, es que los negocios liderados por mujeres puedan resaltar el estatus de sus empresas en los resultados de búsquedas online en Maps y Search.

“Luego de que las empresarias y emprendedoras habiliten esta opción, la descripción aparecerá en la información de la empresa durante el tiempo que defina la líder del negocio, detalló.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.