NOTICIAS

Delfines, indicadores del bienestar de ecosistemas

Los delfines como especie, son indicadores naturales del bienestar de los ecosistemas marinos, de manera que cualquier cosa que los afecte a ellos, a largo plazo o incluso a corto, impactará a la población en tierra, sostuvo Adriana Barbosa, coordinadora de Educación Ambiental en Dolphin Discovery.

“Esta especie y muchas más, están sufriendo a causa de la contaminación que nosotros, generamos y le estamos provocando a los océanos”, aseguró.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, Adriana Barbosa lamentó no exista una plena concientización de lo que significa el cuidado de las playas en Quintana Roo y de lo que se contamina el Mar Caribe.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.