NOTICIAS

5 cosas para saber sobre el legendario físico Stephen Hawking

El legendario físico Stephen Hawking murió a los 76 años, reveló su familia. El trabajo de Hawking en física teórica le valió innumerables honores y lo convirtió en la voz clave en la comprensión de nuestro universo.

Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre la vida y la carrera de Hawking.

1. Fue diagnosticado con ALS a los 21

La enfermedad obligó a Hawking a permanecer en una silla de ruedas y a depender de un sistema de voz computarizado para comunicarse. Según Live Science, la expectativa de vida promedio después de un diagnóstico de ELA es de tres años, y solo el 5% vive 20 años o más. La genética podría haber jugado un papel clave en la supervivencia de Hawking, informa Live Science. Los estudios sugieren que las personas diagnosticadas a una edad más temprana tienden a vivir mucho más tiempo.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.