NOTICIAS

1DOC3, tu doctor virtual sin costo

Javier se levantó una mañana y decidió salir a correr, uno de sus pasatiempos favoritos. Sin embargo, ya en las calles de los Emiratos Árabes, en donde se encontraba por un viaje de negocios, empezó a sentir ciertos malestares.

Pensó que lo mejor sería buscar en línea orientación sobre qué podría estar ocurriendo y cómo podría sentirse mejor, por lo menos hasta que volviera a su hogar en Colombia, desde donde podría llamar a su médico de confianza para pedirle una cita.

Sin embargo, al ‘googlear’ sus síntomas se dio cuenta de que las plataformas o sitios web confiables sobre salud eran escasos o no existían en español, sino en otros idiomas, principalmente en inglés.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.