NOTICIAS

Uso de dispositivos móviles impacta en rutina familiar

Ante el predominante uso de los gadgets o dispositivos inteligentes, el Centro de Opinión Pública de la Universidad del Valle de México (UVM) hizo un estudio entre 413 internautas en México respecto a sus hábitos y percepciones, el cual reveló  que 78 por ciento de ellos reconoce que  han modificado la rutina familiar.

El uso de gadgets, que suelen tener un diseño tecnológico cada vez más ingenioso, mostró entre los impactos negativos reconocidos que cerca de la mitad de los consultados considera que se platica y convive menos.

Según sus experiencias, en los traslados en automóvil y reuniones familiares, por lo general, cada miembro está “metido” en su dispositivo.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.