NOTICIAS

Stickers en WhatsApp: habrá soporte para paquetes de terceros, ¿una forma de monetizar el mensajero?

Hace un par de semanas les hablamos sobre la llegada de los stickers a Whatsapp. Si bien estas pegatinas virtuales son una característica más bien estética sin novedades a nivel funcional, se agradece su presencia pues otros competidores, como Line y Telegram, ya contaban con su presencia desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, la llegada de los stickers fue extraña pues el paquete inicial es bastante extraño, por decirle de alguna manera. Esto deja en duda el buen gusto de los diseñadores de la aplicación, pero afortunadamente no debemos preocuparnos mucho por esto pues próximamente cualquier persona podrá crear sus propios stickers.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.