NOTICIAS

Redes sociales juegan papel importante en 2018: Heurística

La compañía mexicana de consultoría aseguraron que la comunicación en las campañas políticas será diferente a como se ha manejado en procesos electorales pasados.

La compañía mexicana de consultoría, Heurística, participó como exponente en Campaign Tech México 2018, realizado en la ciudad, donde aseguraron que la comunicación en las campañas políticas será diferente a como se ha manejado en procesos electorales pasados.

Durante su intervención en Campaign Tech, el cual es considerado como el más importante en marketing aplicado en nuevas tecnologías para la comunicación, los exponentes de la agencia de comunicación política, ganadora del Reed Latino 2017, hablaron sobre la comunicación y el avance que ha tenido en los últimos años, la forma en que esta se ha incorporado con las nuevas tecnologías y la simplicidad que existe para consultar información en la actualidad.

Leer más en: Informador.

Deja tu comentario

*

*

 

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.