NOTICIAS

Por los smartphones, el 64% de mexicanos tiene Internet

Durante el año pasado, el número de usuarios de Internet en México creció en 5.8 millones de internautas, al pasar de 65.5 millones en 2016 a 71.3 millones en 2017, lo que significó un incremento de 4.4 por ciento, para colocarse en una ponderación de 63.9 por ciento de la población.

La Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH 2017), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografìa (Inegi), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), revela que el número total de usuarios que sólo disponen de un celular inteligente, creció de 60.6 millones de personas a 64.7 millones de 2016 a 2017.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.