NOTICIAS

México ya cuenta con 900 estaciones de carga para autos eléctricos, pero siguen lejos con las más de 11 mil gasolineras del país

El tema de los autos eléctricos en nuestro país sigue siendo joven, pero con los problemas de contaminación que existen en muchas ciudades aumenta más el interés por adquirir algún tipo de vehículo. En enero de 2015 les contamos como se instalaron cuatro estaciones de carga públicas en Ciudad de México, para mayo de 2017 ya se habían instalado 42, con la promesa de añadir otras 28.

Jaime Hernández, director general de la Comisión Federal de Energía (CFE) participó en el México Energy Forum 2018, donde tocó el tema de los autos eléctricos. Señaló que ya existen 900 centros de carga distribuidos en las principales ciudades de México.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.