NOTICIAS

Israel, interesado en el ecosistema emprendedor de México

El sector de ciberseguridad israelí considera a México como un posible nuevo miembro de su ecosistema global, Global Epic, aunque para ello deberá aprobar algunos estándares.

México está en la mira del ecosistema de ciberseguridad israelí.

Ron Zehavi, director general de CyberSpark, la firma creada para desarrollar el centro de ciberseguridad de ese país, dijo que México podría ser uno de los nuevos miembros de su red de ecosistemas emprendedores enfocados en ciberseguridad, Global Epic, al igual que otros países de América Latina como Costa Rica.

“Vemos a México en nuestros planes, sí, pero aún no hay nada oficial. (…) Hemos hablado con dos entidades mexicanas, pero esto es apenas el inicio”, dijo Zehavi a Expansión en entrevista.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.