NOTICIAS

Internet en alta velocidad, el nuevo reto de Elon Musk

SpaceX de Elon Musk quiere entregar internet de alta velocidad al mundo usando miles de pequeños satélites, y esta semana ese plan se está acercando a la realidad.

La compañía está programada para lanzar un cohete desde la Base Aérea Vandenberg en California a las 6:17 el miércoles, hora local. A bordo habrá dos satélites experimentales que pondrán a prueba la tecnología que SpaceX planea usar para su servicio de internet, según documentos públicos.

SpaceX tiene la bendición de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) para enviar los satélites de prueba. Y la semana pasada, el presidente de la FCC, AjitPai, dio un empujón a las ambiciones de Internet de SpaceX al instar a la FCC a aprobar su propuesta más amplia.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.