NOTICIAS

Esta app mexicana traduce texto y voz a lengua de señas

Un grupo de jóvenes originarios de Jalisco creó una aplicación para dispositivos móviles que permitirá traducir texto y voz a la lengua de señas, con el fin de facilitar la comunicación con personas sordas.

La plataforma lleva el nombre de Sign’n y también le sirve a cualquiera que quiera aprender el lenguaje de señas o establecer una conversación con una persona sorda.

“Queremos que sea una herramienta de aprendizaje si tienes en tu círculo social a una persona sorda o simplemente que si encuentras a alguien con esta discapacidad y no sabes cómo comunicarte la plataforma te ayude”, indicó Briana Osorno, quien inició el proyecto como una start-up.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Deja tu comentario

*

*

 

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.