NOTICIAS

El 44% de usuarios de smartphones ‘no puede dejar de revisarlo’

El 49% de los usuarios de telefonía móvil reconoce que consulta su ‘smartphone’ con más frecuencia de la deseada, mientras que el 44% admite que no puede evitar mirar constantemente su móvil, datos que se desprenden del último informe de la compañía Motorola que alerta sobre la necesidad de hacer un uso responsable del móvil.

Según el informe, la consulta compulsiva, el exceso de tiempo dedicado al teléfono y la dependencia emocional se presentan como los tres grandes comportamientos problemáticos relacionados con los teléfonos inteligentes, que, como apunta la compañía, “que afectan a las relaciones con los demás y con uno mismo”.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.