NOTICIAS

“Consumo responsable, responsabilidad compartida”

La importancia de saber qué contienen, de dónde vienen y a dónde van las cosas que consumimos.

El cambio climático es y ha sido un tema de relevancia durante los últimos años, escuchamos constantemente sobre él y muy probablemente nos damos cuenta de su importancia, sin embargo, en ocasiones la pregunta que queda es ¿Qué podemos hacer al respecto? Ciertamente las actividades de nuestras vidas diarias pueden ser un factor que consideramos al pensar en ello, no todos contamos con el tiempo o los recursos para unirnos a grupos de activistas, organizaciones sociales u organizaciones que se dediquen a contra restar los efectos del cambio climático, también al vivir en ciudades y con el rápido crecimiento de la mancha urbana pareciera que este cambio del que tanto nos hablan es algo lejano y  no nos afecta directamente.

“Vivimos en este planeta como si tuviésemos otro al que ir” Terri Swearingen”.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.