NOTICIAS

‘Condición de la batería’: así avisará Apple del estado de la batería del iPhone y así elegiremos entre rendimiento y estabilidad

Tal como lo habían prometido. En iOS 11.3 se incorporará una nueva función con la que podremos vigilar el estado de la batería del iPhone, así como administrar la polémica gestión de rendimiento. Ya se había confirmado su implementación, pero hoy conocemos cómo funcionará.

Primero un poco de contexto. Semanas atrás la polémica invadió a Apple después de que se descubriera que, una vez degradada la batería de un iPhone, se activa de forma automática una gestión de rendimiento que ralentiza el dispositivo para evitar apagones inesperados.

Desgraciadamente todo este proceso lo realizaba sin avisar al usuario, es decir, en ningún momento dejaba decidir si se quería esa ralentización a cambio de una estabilidad o si se quería tener el mejor rendimiento en el iPhone.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.