NOTICIAS

Ya podrás escuchar tus notas de voz antes de enviarlas en WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función en su nueva versión 2.18.10 para dispositivos iOS que permite escuchar los mensajes de voz grabados en la ‘app’ antes de enviarlos a otros usuarios, pudiendo también eliminarlos. Esta característica, aunque presente en la versión final, todavía no está operativa para los usuarios.

La herramienta, que se encuentra presente en la versión 2.18.10 de WhatsApp para iOS, la última lanzada para este sistema operativo, guarda automáticamente los mensajes de voz antes de que estos sean enviados. Junto a ellos, muestra un botón de reproducción y otro para eliminarlo, como ha advertido el portal WABetaInfo, que ha recalcado que esta característica todavía no está operativa para los usuarios de esta versión

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.