NOTICIAS

WhatsApp Business ya está disponible en México

Preocupados por crear valor para las empresas que usan la aplicación de mensajería, WhatsApp ha decidido ofrecerles una versión específica de negocio que pueda potenciar su interacción con los clientes.

En entrevista exclusiva para Tech Bit, Mitu Singh, Product Manager de WhatsApp, nos compartió que el número de empresas que usan el servicio de mensajes es alto en México, y 65% de ellas asegura que su uso les ayuda a crecer su negocio, por lo que, a partir de hoy, comenzaron a distribuir una versión especial llamada WhatsApp Business, la cual estará disponible para todas las empresas en las próximas semanas, aunque por el momento solo para smartphones Android.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.