NOTICIAS

Oraculus: este sitio pretende ser la herramienta definitiva para mantenernos al tanto de las próximas elecciones de México

2018 es un año clave en la historia de México, el 1 de julio tendremos un nuevo Proceso Electoral organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), donde se elegirá a un Presidente o Presidenta de la República Mexicana, 128 Senadores y Senadoras y 500 cargos para Diputados y Diputadas de la Cámara Baja. El internet en nuestro país se convertirá en una pieza clave en las elecciones, donde es normal que nos bombardeen con publicidad y noticias en las redes sociales que frecuentamos o como la publicidad que puede aparecer en sitios o en videos de Youtube.

Pero la información y las opiniones son tantas en la actualidad que puede ser un poco complicado mantenerse enterado de la información más relevante del proceso de las elecciones. Es por ello que Leo Zuckermann, Jorge Buendía, Juan Ricardo Pérez-Escamilla Gonzalez y Javier Márquez fundaron Oraculus, un sitio especializado en las eleccionesque tiene como objetivo ser un foro de información y debate serio sobre el proceso.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.