NOTICIAS

Los Candidatos Independientes a la presidencia de México tienen un importante muro: la brecha digital

Es cierto que cada vez que vemos un spot publicitario de quienes nos gobiernan se nos “presume” un avance tal que nos hacen creer que los grandes problemas que aquejan al país han terminado, aunque la realidad es diferente y así ha quedado en manifiesto con la recolección de firmas que algunos de los Aspirantes a Candidato Independiente para la Presidencia de México intentan realizar.

México es un país de contrastes, donde si bien avanzamos por algunos temas y logramos superar varias barreras, como por ejemplo, en el sector de las telecomunicaciones, donde los precios han caído y los beneficios obtenidos han crecido sustancialmente. La otra cara de la moneda muestra que a pesar de estos grandes cambios, la mayoría de los mexicanos aún no pueden acceder a estos servicios.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.