NOTICIAS

Las 6 innovaciones que cambiarán el mundo según Bill Gates

El cofundador de Microsoft Bill Gates comparte en un texto de la revista Time cuáles son los seis sucesos que cambiarán la historia de la humanidad.

El filántropo y empresario considera que uno de los más importantes es la edición genética, ante la cual dice: “Imagina un futuro en el que pudiéramos editar el ADN de una persona que está enferma para ayudarlos o quitar los genes que permiten que los mosquitos transmitan malaria”.

También cree que una forma de hacer frente a las enfermedades es el uso de vacunas conocidas como mARN, es decir, aquellas que utilizan material genético en lugar de formas inactivas o débiles de un virus para generar la inmunidad en las personas.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.