NOTICIAS

Herramientas 5G e inteligencia artificial acaparan la atención en la CES 2018

Hasta ahora, algunos de los anuncios más esperados son las innovaciones para los televisores, para lo cual compañías como LG, Panasonic y Samsung estarán mostrando innovaciones de súper alta definición y gran tamaño. Por ejemplo, LG Display presentó un TV OLED que se enrolla hacia abajo para ocultarse en una caja mucho más pequeña.  Este televisor, que utiliza la tecnología OLED, es sólo un prototipo y LG no ha revelado cuándo podría salir al mercado.

Sin embargo, uno de los productos que más llamó la atención fue un prototipo funcional de robot Aeolus capaz de hacer tareas del hogar, tales como aspirar, limpiar, recoger, acomodar y vigilar tu casa.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.