NOTICIAS

Firefox 58 promete ser aún más rápido que Quantum

Firefox Quantum llegó a nuestros equipos prometiendo más ligereza y más rapidez. Y, en efecto, era la versión más rápida del navegador del zorro de fuego. No tanto respecto a navegadores como Opera y Edge, como comprobamos, pero sí batía a Chrome en la cacareada velocidad y en rendimiento. Ahora, tres meses después de su puesta de largo, desde Mozilla nos prometen que Firefox 58 va a ser todavía más rápido. Bastante más.

WebAssembly, abreviado frecuentemente como wasm, es un nuevo tipo de código binario que se ejecuta en navegadores webs modernos desde hace un tiempo. Mozilla lo define como un lenguaje binario de bajo nivel con un rendimiento casi nativo. Gracias a él ya es posible ejecutar código más rápidamente y, en el futuro, las aceleraciones continuarán. Una de ellas la incorporará Firefox 58: la capacidad de compilar código WebAssembly más velozmente de lo que la red es capaz de entregar los paquetesEs la promesa.

Leer más en: GENBETA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.