NOTICIAS

¿Es el iPhone X una decepción?

La emoción por el iPhone X se acabó.

Las acciones de Apple y de sus proveedores cayeron después de que analistas de la industria predijeron la débil demanda del nuevo iPhone insignia, el iPhone X. Los títulos bajaron el martes 2.53% y este miércoles tuvieron un ligero avance de 0.02%.

Se suponía que el iPhone X, radicalmente rediseñado, sería un impulso para la tecnológica luego de un par de años de ventas sin precedentes. Los primeros datos de ventas fueron positivos, y Morgan Stanley informó la semana pasada que el iPhone X es especialmente solicitado en China.

No obstante, la primera ola de demanda entre los fanáticos de Apple parece haber acabado. En tanto, analistas son escépticos de que los clientes menos fervorosos de iPhone se actualicen a la versión X.

Leer más en: EXPANSIÓN.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.