NOTICIAS

Así serán los autos del futuro por dentro

Faurecia es la nueva automotriz en Sunnyvale, California. La firma francesa proveedora de componentes para autos inauguró su primer centro de innovación y desarrollo en el valle del silicio, en el cual la firma empleará al menos a 40 personas dedicadas a desarrollar tecnología de interiores para el materializar la cabina de los autos del futuro.

“Este centro es una muestra de la colaboración con el ecosistema y esto es solo para recordar el liderazgo de tenemos en la industria”, dijo Hervé Guyot, vicepresidente de estrategia de Faurecia durante la presentación.

La idea de las cabinas del futuro está enfocada a una forma de conducir casi enteramente autónoma, en la que el interior del auto esté diseñado con cámaras y sensores que brinden experiencias personalizadas, desde el sonido hasta la forma del asiento, para que el tiempo dentro de la cabina sea más productivo.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.