NOTICIAS

Personajes 2017: Carlos Slim

Ing. Carlos Slim

Uno de los lemas de vida del empresario mexicano ha sido que la ocupación desplaza a la preocupación, por ello, ante el clima de incertidumbre y zozobra provocados por la naciente presidencia de Donald Trump, ofreció una conferencia de prensa para subrayar la importancia de comprender la manera de negociar del mandatario estadounidense. “Trump no es ‘Terminator’, es ‘Negotiator’”, advirtió entonces y sus palabras tranquilizaron al país.

Meses después, ante la magnitud de los daños ocasionados por los sismos, el ingeniero Slim lanzó una ambiciosa campaña de recaudación de fondos que implicó un reto personal. Propuso que por cada peso que los ciudadanos donaran a un fondo de ayuda a las labores de reconstrucción, la Fundación Carlos Slim donaría otros cinco.

Leer más en: Contenido.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.