NOTICIAS

Películas y apps que te devolverán el espíritu navideño donde sea

La llegada de diciembre marca un cambio positivo en la mayoría de nosotros: las luces, la música y la comida transforman el ambiente, para activar en nosotros las ganas de celebrar en familia. Claro que para despertar el espíritu de la Navidad en quienes tienen corazón de Grinch habrá que hacer un esfuerzo extra y para ello las películas y apps de temporada son ideales.

Lo mejor de todo es que para despertar el espíritu navideño en el lugar donde te encuentres, solo es necesario un smartphone y una conexión a Internet que te permita compartir un poco de magia con quienes te rodean. En ese sentido, planes como los que ofrece Telcel pueden serte de utilidad.

Leer más en: Xataka.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.