NOTICIAS

Kia y Hyundai instalarán asistentes inteligentes en sus autos para 2019

La carrera por el desarrollo de automóviles eléctricos, autónomos y ligados al Internet of Things, sigue incorporando nuevos competidores, ahora el grupo Hyundai Motor Company buscará integrar la inteligencia artificial (IA, por sus siglas en inglés) a sus autos a partir de 2019.

No es un secreto que la IA está modificando radicalmente el mundo que nos rodea; desde chatbots, parando por robots que cumplen funciones humanas, su implementación en Big Data, hasta la carrera por el desarrollo de autos de conducción autónoma.

Su relevancia es tal, que el mercado de la inteligencia artificial representará ingresos por más de mil 200 millones de dólares para el cierre de 2017, pero para 2025 se espera que supere los 36 mil millones, de acuerdo con datos dede Tractica.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.