NOTICIAS

Facebook anuncia un Messenger para niños

La red social Facebook ha anunciado este lunes el lanzamiento de una versión para niños entre seis y doce años de su servicio de mensajería instantánea. Facebook no se conforma con más de 2.000 millones de perfiles activos. Messenger Kids no tendrá anuncios y permitirá a los pequeños el acceso a los servicios de Messenger aunque introduciendo el control parental, con el que los padres podrán saber con quién habla el niño. Hasta ahora, Facebook prohibía el acceso a sus servicios a los menores de 13 años.

Con Kids consiguen captar a los futuros usuarios, antes de que lleguen a otras opciones como Snapchat, pero sin entrar de lleno en todo el universo de la red social. Es decir, es un entorno más controlado, solo para comunicarse con los contactos autorizados y familiares.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.