NOTICIAS

El marketing digital obligado a ser más inteligente

Aunque actualmente machine learning se ve como una de las tecnologías que puede ayudar a hacer más eficiente, casi cualquier negocio, también conlleva retos en cuanto a cómo adaptar dicha tecnología a los procesos de una empresa, al igual que a su talento.

Si bien machine learning, actualmente se aplica en su mayoría en servicios financieros y para automatizar procesos industriales, el marketing digital no está exento de dicha tecnología.

Aunque 60% de las empresas de este rubro advierten que les urge implementar esta tecnología, solo 50% han implementado algo de esta estrategia, según datos de Boston Consulting Group (BCG).

Leer más en: EXPANSIÓN.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.