NOTICIAS

“Effie”es capaz de secar y planchar hasta 12 prendas diferentes a la vez

Tras la llegada y difusión masiva de las máquinas para lavar la ropa y la vajilla y de los robots para cocinar y aspirar,  muy pocas actividades quedan que se realicen en los hogares de forma completamente manual, pero planchar la ropa es una de las que más evitamos y postergamos.

Un nuevo electrodoméstico promete “jubilar”, al menos en parte, las tradicionales planchas y tablas de planchar, e incluso los centros o estaciones de planchado al vapor.

Los ingenieros Rohan Kamdar y Trevor Kerth han inventado en Gran Bretaña una máquina denominada ‘effie’, capaz de  secar y planchar hasta 12 prendas diferentes a la vez, “ahorrando horas de lucha con pliegues rebeldes”, aseguran.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.