NOTICIAS

¿Debes considerar un plan para que tu gasto celular no se dispare en Navidad?

El uso de los servicios de telefonía celular aumenta durante las fiestas decembrinas. Llamadas, mensajes y consumo de datos se elevan, pues todos queremos mantenernos conectados. Además de las felicitaciones, esto se debe a que son muchos los planes, eventos y reuniones con amigos y familiares. Así que es muy importante mantener la comunicación viva.

Por ejemplo, según el Instituto Federal de Comunicaciones (IFT) los usuarios de telefonía móvil que tienen un servicio contratado con Telcel usan su línea principalmente para hacer llamadas (46%), seguido de navegar en las redes sociales con el smartphone (18.7%). Entre ambas actividades se obtiene un 64.9% del uso del celular.

Leer más en: Xataka.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.