NOTICIAS

¿Cuáles son las peores contraseñas del año?

Los usuarios confían su seguridad a la cultura pop, deportes y números.

A pesar de la insistencia en el tema de la seguridad en la red, muchos internautas siguen tomando a la ligera el crear una contraseña para proteger sus datos en redes sociales, plataformas bancarias o cuentas de correo electrónico, por mencionar algunos ejemplos.

De acuerdo con un ranking elaborado este año por SplashData, a partir de una revisión de 5 millones de contraseñas filtradas en diversos ataques de 2017, principalmente de usuarios residentes en América del Norte y Europa Occidental, se encontró que las peores contraseñas se crean, en su mayoría, haciendo referencia a elementos comunes de la cultura pop como nombres de películas. Por ejemplo, la cinta Star Wars.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.