NOTICIAS

Claro drive: 10GB de almacenamiento gratis en la nube… si eres usuario de Telcel y Telmex

Claro drive se une a las diferentes alternativas que tienen los usuarios para guardar su información en la nube, aunque aquí se trata de un servicio exclusivo para las personas que tengan contratado Infinitum. Como parte de las funciones podremos respaldar, sincronizar, recuperar y compartir nuestra información, similar a los otros servicios.

Existen cuatro planes, el primero es de 10GB sin costo con paquetes Infinitum 389. El de 50GB tiene un precio de 19 pesos al mes, pero es gratis en paquetes Infinitum 499, 599 y 699. El de 150GB vale 36 pesos al mes y es gratis en paquetes Infinitum 999, 1,399 y 1,499. Por último existe un plan de 1TB por 169 pesos al mes y no se ofrece de manera gratuita con ningún paquete.

Leer más en: Xataka.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.