NOTICIAS

19HW, un Drone a 2.4G con Wifi y FPV para mantenerte volando siempre

Los drones están por todas partes, antes era raro ver un drone volando sobre nuestra cabeza, pero hoy en día vayamos a donde vayamos siempre nos topamos con uno de ellos.

Sea en un parque, en medio de la ciudad, o bien en un jardín cercano a nuestro hogar, los drones siempre están sobrevolando nuestras cabezas. Siempre hay algún aficionado que se compra un nuevo drone y comienza a volar para probar las habilidades de estos fantásticos aparatos electrónicos.

Y hoy verems quizás el que será tu próximo Drone de vuelo, hablamos del 19HW, pues seguro a ti también te ha picado la curiosidad de saber qué se siente volar un pájaro de metal como éstos. Veamos de qué se trata.

Leer más en: TecnoMagazine.

 

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.