NOTICIAS

Para diciembre WhatsApp no funcionará en estos celulares

En julio pasado, WhatsApp llegó a los mil millones de usuarios diarios alrededor del mundo. Sin duda, la aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en una de las favoritas entre millones de personas, pero debido a los avances en sistemas operativos y dispositivos, dejará de ser compatible con varios a partir del próximo año.

A través de su blog, WhatsApp dijo que hay sistemas operativos que “ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro” y empezó con el Nokia Symbian S60 que dejó de operar desde el pasado 30 de junio, y en los próximos meses, más dispositivos y SO se unirán a la lista.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.