NOTICIAS

Latinoamérica, líder en capacitación tecnológica: Cisco

A través del programa Cisco Networking Academy, la firma pretende impactar positivamente a 1,000 millones de personas para el 2025.

Cisco llegó a Latinoamérica hace 25 años, en 1992. Hoy, cuenta con más de 25 oficinas en 17 países diferentes y emplea un cantidad mayor a 2,000 personas. Pero hay una cifra que, no solo supera estos números, sino que coloca a la región como la número uno a nivel global: en la zona, la firma de tecnologías de la información (TI) y red ha capacitado hasta el momento a 1.6 millones de estudiantes que se han graduado de su programa Cisco Networking Academy.

Durante el evento Cisco Live LA que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo, la empresa ha destacado continuamente este logro.

Leer más en: EXPANSIÓN.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.