NOTICIAS

Empresas guardan silencio ante la ciberseguridad

 A las empresas les gustan los secretos. La vulneración difundida por Uber el martes 21 de noviembre fue descubierta, según un comunicado firmado por Dara Khosrowshahi, director a nivel global de la compañía, “a finales de 20l6”. El incidente se hizo del conocimiento público un año y un mes después de que 57 millones de nombres, direcciones de email y números de teléfono móvil de conductores y usuarios de todo el mundo fueran descargados de uno de sus servidores externos en suelo holandés.

No es la primera vez que una empresa involucrada con las tecnologías de la información mantiene oculta información sobre brechas, vulneraciones o ataques en línea. Este tipo de eventos se ha vuelto recurrente entre las compañías.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.