NOTICIAS

Computadoras y tabletas según tu edad

Hoy en día, los aparatos electrónicos son de uso común, ya sea para realizar proyectos personales, de trabajo, escuela o entretenimiento.

Las actividades que realizamos en una computadora o una tableta varían según nuestras necesidades, las cuales muchas veces están definidas por la edad. Por ejemplo alguien que cursa la primaria no requiere lo mismo que una persona de licenciatura o un profesionista. Por eso te mostramos opciones generales que van acordes a los años que tienes.

Mi primera computadora. En la actualidad es usual que las personas tengan computadoras o tabletas desde sus primeros años de vida. Los menores de doce años de edad probablemente no necesiten aparatos con mucha memoria o características especiales.

Leer más en: Informador.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.