NOTICIAS

Empresas de tecnología comparten claves del éxito

Los directores de PayPal México, Kubo Financiero y GAIA revelan las ventajas que tienen las empresas de tecnología frente a organizaciones tradicionales.

El surgimiento de nuevas empresas digitales en el país ha generado un cambio en las estrategias para desarrollar una organización y al menos son tres elementos en los que coinciden directivos de compañías como PayPal México, Kubo Financiero y GAIA los esenciales en el éxito de estas firmas.

Para Vicente Fenoll, fundador y CEO de Kubo Financiero, una plataforma que conecta a personas que necesitan de crédito con inversionistas, es relevante que las empresas estén abiertas a aceptar el error, a notificarlo y a escalar entre toda la organización su solución.

Leer más en: EXPANSIÓN.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.