NOTICIAS

Será el “más importante”: Revelan el nombre del nuevo teléfono de Apple

El nuevo teléfono de la empresa Apple calificado por Bloomberg como el “más importante”, será el iPhone X, de acuerdo con una filtración del último sistema operativo móvil de la compañía.

El código de ‘software’ dentro del sistema operativo filtrado, detallado en Twitter por el desarrollador de aplicaciones y juegos Steven Troughton-Smith, muestra que los tres esperados teléfonos de Apple tendrán los siguientes nombres: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Los primeros dos dispositivos son sucesores de los actuales modelos de iPhone, y no diferirán en el diseño, pero tendrán un procesador más potente. Mientras tanto, el iPhone X será la versión prémium, con un diseño totalmente nuevo, una pantalla mejorada, así como cámaras y la tecnología de reconocimiento facial Face ID.

Leer más en: Contenido.

 

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.