NOTICIAS

Las tácticas que usa la televisión para ser cada vez más adictiva

Muchos la llaman “la caja tonta”, pero las técnicas detrás de su funcionamiento son cada vez más inteligentes.

Uno de los principales objetivos de quienes deciden lo que vemos en televisión -y cuándo lo vemos- es lograr que cada vez necesitemos consumirlo más (y durante más tiempo).

Y muchas veces ni siquiera somos conscientes de ello. Las pantallas han inundado nuestro mundo, dejando tras de sí un ejército de adictos a la tecnología que apenas se sienten capaces de vivir sin ellas.

Leer más en: BBC.

 

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.