NOTICIAS

Google habilita nuevo control parental; administra las apps de tus hijos

Google ha puesto en marcha en Estados Unidos la aplicación Family Link, un servicio para Android que permite a los padres crear cuentas del sistema operativo para sus hijos menores de 13 años y gestionar el uso de dispositivos por parte de estos.

La compañía estadunidense ha anunciado a través de su blog oficial la puesta en marcha de Family Link, una aplicación a través de la que los padres podrán estar al tanto de los contenidos que ve su hijo en su dispositivo Android. Este servicio les permitirá crear una cuenta en el sistema operativo para el menor y establecer determinadas reglas digitales para su familia, como gestionar aplicaciones, supervisar el tiempo de uso o establecer un apagado automático.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.