NOTICIAS

Este mexicano que ha estudiado los fotones ahora estudiará una maestría en Física en Alemania

José Tomás Santiago Cruz es egresado de la Facultad de Ciencias, en específico del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, él pudo realizar sus estudios profesionales gracias al Sistema de Becas para Estudiantes Indígenas del Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad.

El originario de Asunción Ixcaltepec, uno de los lugares afectados por el sismo del 7 de septiembre, acudirá primero a su hogar para apoyar en las labores de reconstrucción antes de comenzar su nueva etapa de formación profesional en la universidad Friederich-Alexander de Erlangen-Nuremberg (FAU) en Baviera, Alemania, donde estudiará, gracias a una beca, la Maestría en Física.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.