NOTICIAS

El mexicano genio que creó la app que todo el mundo necesita: para pedir burritos

Gerardo Murillo era estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, su papá y su tía vendían tacos de guisado por lo que decidió prepararse tortas para ir a clases, donde se fue haciendo de fama con sus amigos que le empezaron a encargar tortas para ellos.

En una entrevista con VICE, Gerardo menciona que para de 2015 decide dejar la universidad para empezar a vender burritos a sus antiguos compañeros, con el paso de los meses el negocio fue aumentando y comenzaron los pedidos por WhatsApp, haciendo la demanda mucho más grande, en ese momento decidió platicar con un compañero para que le pudiera desarrollar una aplicación que mostrará cuántos burritos tenía y de qué guisado.

Leer más en: Xataka.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.