NOTICIAS

Wifi Lento: 5 razones y soluciones de porque mi wifi anda lento

Hoy en día casi todos los hogares y oficinas tienen una conexión Wifi. Y algo que se da mucho en esos lugares, es que repentinamente de un momento a otro nos encontramos con un wifi lento, que demora en cargar las páginas o en enviar nuestro correo electrónico.

Es una de las cosas que más desesperan a quienes están tras una PC navegando por Internet, estas conectado y tu señal wifi va mal, tus datos cargan lentos, tu red wifi no responde como quieres, y ya sabes que la velocidad de conexión va extremadamente lenta.

La frustración será mayor si utilizas consultas constantes a la red de redes como por ejemplo haciendo búsquedas en Google, Bing o Yahoo. Ni hablar de si intentas abrir una red social como facebook o twitter, será eterno y pasarás gran parte de la jornada laboral esperando hasta que finalmente llega esa respuesta lenta del servidor.

Leer más en: TecnoMagazine.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.