NOTICIAS

Feria internacional de tecnología en México proyecta cómo serán las ciudades del futuro

La Feria Tecnomultimedia Infocomm es una auténtica ventana para ver cómo serán las ciudades del futuro y reúne lo más novedoso en sistemas audiovisuales, redes, voz y datos.

Drones capaces de controlar el tráfico, proyecciones de imágenes en cualquier objeto, edificios inteligentes que transmiten mensajes a sus inquilinos o pantallas LED en las salas de cine son algunas de las novedades presentadas en la feria Tecnomultimedia Infocomm.

La cita, una auténtica ventana para ver cómo serán las ciudades del futuro y que reúne lo más novedoso en sistemas audiovisuales, redes, voz y datos, permanecerá abierta a los visitantes hasta el próximo viernes en el World Trade Center de la capital mexicana.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.