NOTICIAS

Eclipse Solar Total del 21 de Agosto de 2017: lo que debes saber

El próximo 21 de Agosto se podrá apreciar desde gran parte de estados unidos un gran eclipse solar. El mismo será visto por millones de personas donde podrán apreciar la oscuridad total durante el día, este fenómeno se conoce como “el camino de la totalidad”. Muchos aficionados a los fenómenos astronómicos, así como  público en general podrán disfrutar de esta fase de oscuridad total (si estás dentro del rango mayor afectado), o bien parcial desde otros puntos del planeta.

Vale aclarar, que esto nada tiene que ver con el rumor de los 4 días de oscuridad del que hablamos hace unos años, esto es un evento astronómico que tiene certeza que ocurrirá el próximo 21 de agosto.

Leer más en: TecnoMagazine.

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.